Agrandamiento Prostata en Las Vegas, NV

Si está sufriendo de una próstata agrandada o hiperplasia prostática benigna (BPH), es vital obtener alivio sintomático rápido. Los urólogos experimentados de Las Vegas Urology ofrecen la última solución BPH aprobada por la FDA, UroLift®, a sus pacientes en el área de Las Vegas. Si desea evitar medicamentos interminables para BPH y no quiere depender de la cirugía para alivio, el sistema UroLift puede ser perfecto para usted. Utilice el formulario de cita en línea o llame para hacer una cita con nuestros expertos en próstata ahora.

In English

¿Qué es la HPB?

La hiperplasia prostática benigna (HPB) es una afección caracterizada por el agrandamiento de la próstata como parte del proceso de envejecimiento en los hombres.  Es una afección muy común que afecta a más de 40 millones de estadounidenses y a más de 500 millones de hombres en etapa de envejecimiento en todo el mundo. Más del 40 % de los hombres mayores de 50 años y más del 70 % de los hombres mayores de 60 tienen HPB1.  Si bien la HPB es una afección benigna y que no está relacionada con el cáncer de próstata, puede afectar la calidad de vida de los hombres de manera importante.

Al agrandarse, la próstata hace presión en la uretra y la bloquea, lo que da lugar a molestos síntomas urinarios tales como:

• Necesidad frecuente de orinar, tanto de día como de noche
  • Chorro de orina débil o lento
  • Sensación de que no se puede vaciar totalmente la vejiga
  • Dificultad o demora para empezar a orinar
  • Necesidad urgente de orinar
  • Chorro de orina intermitente

Si usted sufre estos síntomas, no está solo: la HPB es el principal motivo por el cual los hombres consultan con urólogos. 2

Puede medir la intensidad de sus síntomas de HPB contestando el cuestionario de Puntuación internacional de síntomas prostáticos (IPSS).

HPB

1. Berry, et al., Journal of Urology 1984